domingo, 29 de noviembre de 2009

1A_EJERCICIO15.1_ESTEFANY QUINTANA

IDEA: El tema compositivo parte de la plegadura de planos horizontales y verticales continuos de tal manera que genere una interseccion entre ellas la cual va a organizar los espacios.

GEOMETRIA: Para entender la geometria marcamos la figura en la cual se encuentra la composicion, de ese paralelepipedo obtenido se empiezan a marcar de donde sale cada una de sus partes, se halla atraves de medios y tercios donde cada interseccion entre ellos da origen a cada elemento de la composición


ESTRUCTURA: Para que esta composicion se sostenga era necesario que aparescan una serie de columnas las cuales le dan un soporte, estas van a estar ubicadas de tal manera que van a dar relacione entre cada espacio.



JERARQUIAS: Esta compuesta por 2 de primera jerarquias y 3 de segunda, las de primera jerarquia se caracterizan por ser las de mayor espacio visual, mayor amplitud, y las de segunda jerarquia van a ser las que van a empezar a mostrar los otros espacios que se van formando mediante el recorrido.





CIRCULACIÓN: Esta ordenada de una manera que da una continuidad entre los espacios y estos espacios se van a poder ir descubriendo mediante su rrecorrido.



ENVOLVENTE: Esta conformada por dos desplieges de planos uno que viene desde la tierra la cual va a generar un espacio y el techo de otro y el segundo que va a estar suspendido por encima y va a suceder lo mismo, genera un espacio y el techo de otro.















No hay comentarios: